ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

La jugada polémica que indigna al Atleti: ¡pudo liquidar el derbi y ni la repitieron!

La mano de Felipe que se revisó y no se pitó ha copado la polémica del partido y entre los rojiblancos no entienden por qué se pitó falta aquí.

Actualizado a

Kroos saca un córner, el balón impacta en el brazo de Felipe a la altura del codo y los jugadores del Real Madrid reclaman penalti. Para Hernández Hernández no es; sí para González González en la sala, que le insta a verlo en la pantalla del VAR. Pero el colegiado principal, tras revisar la jugada, se mantiene en su decisión. Es la única jugada que ha copado la polémica del derbi. Pero el Atlético se queja por otra.

La mano de Felipe fue al final del primer tiempo. Poco después de volver de los vestuarios, Suárez va a una disputa con Varane. El uruguayo se lleva el balón y el francés cae, dirigiéndose el delantero hacia la portería en una posición idéntica al mano a mano del primer gol. Pero el colegiado señala falta y anula la jugada. La toma del directo es muy lejana y la TV no ofreció repetición alguna que la aclarase. En ese momento, el marcador era de 1-0.