ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La baja de última hora que sufrió la U ante San Lorenzo

Osvaldo González quedó fuera del equipo de Rafael Dudamel. El entrenador venezolano ya tiene su once definido para enfrentar a San Lorenzo de Almagro.

Actualizado a
La baja de última hora que sufrió la U ante San Lorenzo

Universidad de Chile sufrió una baja clave a horas de su debut en la Copa Libertadores 2021. Se trata de Osvaldo González, que finalmente se perderá el duelo contra San Lorenzo, válido por la ida de la Fase 2 de la Libertadores.

Aun con su ausencia, Rafael Dudamel continuará con su plan inicial para enfrentar a los 'cuervos'. Otra baja que tendrá la U en su primer partido oficial de la temporada 2021 será Gonzalo Espinoza.

En los últimos días, la U se vio afectada por un brote de coronavirus en el plantel, por lo que el DT venezolano ha tenido que hacer modificaciones obligadas en su equipo titular.

Los azules buscarán iniciar de buena forma su llave contra San Lorenzo, en una competición en la que no realizan una buena campaña desde 2012. Además, la U no gana como local en el máximo certamen continental desde 2015, por lo que es otra deuda que buscarán saldar.

¿Cuál será la formación azul? Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Luis Del Pino Mago; Mario Sandoval, Camilo Moya; Thomas Rodríguez, Marcelo Cañete, Ángelo Henríquez; Joaquín Larrivey.