ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El lío que provoca la eventual continuidad de Blandi en Colo Colo

Gustavo Quinteros reconoció que el delantero no está en sus planes. Si el ex San Lorenzo se queda, y el club contrata a otro '9', el técnico quedaría con cinco jugadores en esa zona.

Actualizado a
El lío que provoca la eventual continuidad de Blandi en Colo Colo

“Yo hablé con Nicolás Blandi y él no tuvo el nivel futbolístico para seguir en Colo Colo”. Así de lapidario fue Gustavo Quinteros hace algunas semanas para referirse al futuro del atacante. El argentino aún tiene contrato con Blanco y Negro, y en este mercado de fichajes no ha encontrado un club para salir a préstamo. El jugador busca una nueva oportunidad: “Quiere su revancha”, dicen desde su entorno. Eso genera complicaciones en la planificación de Colo Colo.

No provoca problemas solo por el cupo de extranjero, también por la cantidad de delanteros que tendría el plantel. Si la gerencia deportiva ficha a otro ‘9’, Quinteros quedaría con cinco futbolistas en esa zona: el mencionado Blandi, Javier Parraguez, Iván Morales y Luciano Arriagada. ¿Qué chances tendría de jugar este último?, se preguntan en Macul. Justo cuando el club está en plena discusión sobre el rol que deberían tener los futbolistas formados en casa.

Arriagada fue goleador en cada categoría del Fútbol Joven y el 2020 solo disputó 86 minutos. De hecho, anotó un gol y fue el héroe en el debut de Quinteros. Ahora fue nominado por Martín Lasarte al microciclo de la Roja, y en Macul muchos esperan que tenga más protagonismo.

El entrenador de Colo Colo ya avisó: “Si Blandi se queda, ojalá pueda mejorar para ser tenido en cuenta”. El ex Boca está decidido a luchar: “Quiere pelear un puesto y está dispuesto a dar todo para jugarse esa opción. Lo he visto muy bien en los entrenamientos”, dijo Gabriel Suazo este miércoles. El delantero genera debate, y en la gerencia deportiva esperan por una propuesta de última hora.