ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Isla exhibe su compromiso y se suma a la Roja en sus vacaciones

Martín Lasarte inició el primer microciclo al mando de la Roja, que contó con la presencia de Mauricio Isla, que se encontraba de vacaciones.

Actualizado a
Isla exhibe su compromiso y se suma a la Roja en sus vacaciones

El microciclo de la Roja, el primero de Martín Lasarte al mando de la selección chilena, comenzó con una sorpresa: Mauricio Isla estuvo en Juanto Pinto Durán.

El lateral del Flamengo se incorporó a la nómina de seleccionados locales, y fue uno más de los trabajos al mando del nuevo cuerpo técnico, que había liberado horas antes a Yonathan Andía y Ángelo Henríquez.

El lateral derecho de Flamengo gozaba de algunos días libres que fueron otorgados por Rogerio Ceni y la dirigencia del Flamengo tras ganar agónicamente la versión 2020 del Brasileirao.

Isla, sin embargo, adelantó su regreso a las canchas y se puso a disposición de Lasarte para estar en buenas condiciones y recuperar forma física pensando en la temporada 2021 que para él comienza el próximo lunes 15 de marzo en Río de Janeiro.

Tanto Lasarte como en la federación valoraron el gesto de Isla, quien pudo conversar y conocer más al técnico uruguayo y su staff técnico. "Habla de la importancia que le da él a la selección", comentaron desde Quilín a AS Chile.