ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Lautaro de Buin se refuerza con un ex goleador de Copa Sudamericana

El equipo recién integrado a la Primera B del fútbol nacional, suma como refuerzo a un ex campeón con Colo Colo y figura de la UC en Copa Sudamericana.

Actualizado a
Lautaro de Buin se refuerza con un ex goleador de Copa Sudamericana

Lautaro de Buin tras lograr el ascenso, se incorporó para esta temporada a la Primera B. Dado esto, el club se comenzó a reforzar de la mejor manera, donde este viernes anunciaron la llegada de un experimentado jugador: Michael Ríos.

El último club del volante fue San Antonio Unido, donde jugó 19 encuentros y marcó cuatro goles. Anteriormente, jugó por Santiago Morning, Rangers y Deportes Iquique. Además logró vestir la camiseta de Colo Colo por dos temporadas, donde logró ser campeón con el club.

Sin embargo, su mayor logró fue el paso que tuvo en Universidad Católica. Ríos estuvo cinco temporadas en la UC, donde pese a no sumar ningún título, llegó a semifinal de la Copa Sudamericana 2012, donde terminó siendo goleador de esa edición del torneo y siendo pieza fundamental para, en ese entonces entrenador del equipo, Martín Lasarte.

El equipo dirigido por Carlos Encina ya suman varios refuerzos para esta nueva temporada, donde además de la incorporación de Michael Ríos, ya suman como refuerzos al delantero uruguayo Martías Tellechea, Manuel López y el ex Universidad de Chile, Mario Briseño.