ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores femenina

Santiago Morning - Corinthians: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Conoce cómo y dónde ver Santiago Morning vs Corinthians, en directo por televisión y online, duelo válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Actualizado a
Santiago Morning - Corinthians: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Esta tarde, Santiago Morning buscará hacer historia cuando enfrente al Corinthians de Brasil en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. Las 'bohemias' vienen de golear por 9-0 al Deportivo Trópico de Bolivia, resultado que les valió la clasificación a esta ronda.

El conjunto brasileño ganó su grupo sin recibir ningún gol en contra, por lo que asoman como un duro rival para las actuales campeonas del fútbol chileno.

Horario: ¿A qué hora es el Santiago Morning - Corinthians?

El duelo entre Santiago Morning y Corinthians se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires a partir de las 17:00 horas. El partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿En qué canal ver el Santiago Morning - Corinthians?

El partido que animarán las 'microbuseras' y el conjunto brasileño será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla. También será transmitido por el canal Zona Latina.

Internet: ¿Dónde seguir online el Santiago Morning - Corinthians?

El duelo que se disputará en el Amalfitani lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.