ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO - INTER

Torino - Inter: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre el Torino y el Inter de Milán por la jornada 27 de la Serie A.

Actualizado a
Torino - Inter: TV, horario y cómo ver online el partido
DANIELE MASCOLOREUTERS

Este domingo, el Inter de Milán buscará seguir siendo fuerte en la cima de la Serie A. Ahora visitará al Torino, por la jornada 27, y no podrá contar con Arturo Vidal. Hace unos días, el volante chileno fue operado en una de sus rodillas. ¿Quieres saber cómo seguir este encuentro? Aquí te lo contamos.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán - Bologna?

El compromiso entre el Torino y el Inter de Milán se disputará a partir de las 11 horas de nuestro país en el Olímpico de Turín. Alexis Sánchez estará a disposición de Antonio Conte. El tocopillano suma cinco conquistas en la presente Serie A.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán - Bologna?

El duelo que animarán el Torino y el Inter de Milán será televisado por ESPN, un canal disponible en los planes básicos de todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter de Milán - Bologna?

El partido que protagonizarán el Torino y el Inter de Milán podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto, y tras el compromiso también estará disponible la crónica y todas las reacciones.