ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U tendrá 10 bajas ante San Lorenzo por el Covid-19

A los dos jugadores que ya se perdieron el encuentro de ida, se sumaron ocho futbolistas más. La línea defensiva es la más golpeada.

Actualizado a
La U tendrá 10 bajas ante San Lorenzo por el Covid-19
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este miércoles, a las 21:30 horas, Universidad de Chile visitará a San Lorenzo por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida, en Santiago, igualaron 1-1.

Para el duelo ante el conjunto argentino, el equipo que dirige Rafael Dudamel tendrá, al menos, 10 bajas producto del Covid-19. ¿Lo peor? Según pudo averiguar AS Chile, prácticamente toda la línea defensiva quedará marginada del viaje a Buenos Aires. En la zona de volantes también habrá múltiples ausencias.

La chance de que el partido se pueda suspender, como en algún momento se pensó en la interna, son nulas, por lo que de inmediato se aplicó un plan de emergencia. Universidad de Chile tiene pensado llevar varios juveniles para completar la nómina. El club comenzó a convocar a los canteranos con sus papeles al día.

En el plantel están al tanto de que el número de contagiados puede crecer en las próximas horas. La situación, en la antesala del viaje, es compleja para Dudamel y compañía.