ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores Femenina

U. de Chile vs Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Conoce cómo y dónde ver U. de Chile vs Santa Fe, en directo por televisión y online, duelo válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Actualizado a
U. de Chile vs Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Este lunes, Universidad de Chile buscará hacer historia cuando enfrente al Santa Fe de Colombia en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. Pese a caer ante Ferroviária de Brasil en el último partido de la fase grupal, las azules clasificaron a la ronda de las ocho mejores tras quedar en el primer lugar del Grupo D.

Por su parte, conjunto colombiano quedó en la segunda posición del Grupo C, con seis unidades, cinco goles a favor y solo un tanto en contra, por lo que asoman como un complicado escollo para las actuales subcampeonas del fútbol nacional.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - Santa Fe?

El duelo entre Universidad de Chile y Santa Fe de Colombia se disputará este 15 de marzo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Buenos Aires a partir de las 17:00 horas. El partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - Santa Fe?

El partido que protagonizarán las azules contra las cafeteras será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla. El encuentro también será transmitido por el canal Zona Latina.

Internet: ¿Dónde seguir online el U. de Chile - Santa Fe?

El duelo valido por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.