Antofagasta - Huachipato

Antofagasta - Huachipato: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre los Pumas y los acereros, correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Antofagasta - Huachipato: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana
Alejandro Zoñez ALEJANDRO ZOÑEZ / PHOTOSPORT

Esta noche, Antofagasta y Huachipatar se enfrentarán por la primera ronda de la Copa Sudamericano. En el norte del país, ambos equipos buscarán hacerse con el partido de ida y quedar bien posicionados de cara a la vuelta a disputarse en Talcahuano.

Sigue en vivo el partido entre Antofagasta y Huachipato de la Copa Sudamericana

El conjunto nortino accedió a la cita internacional luego de acabar el el sexto lugar del Campeonato Nacional la temporada pasada, y esta será su segunda participación en Copa Sudamericana. Por su parte, el cuadro acerero logró clasificar al torneo tras culminar en el octavo puesto de la competencia local.

Horario: ¿A qué hora es el Antofagasta - Huachipato?

El duelo entre Antofagasta y Huachipato se llevará a cabo en el Estadio Calvo y Bascuñan a partir de las 21:30 horas. El partido corresponde a la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿En qué canal ver el Antofagasta - Huachipato?

El partido que animarán los Pumas y el cuadro de la Región del Bio-Bío será transmitido por DirectTV Sports y DirecTV Sports 2. Para acceder a esos canales, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla. También será transmitido por la plataforma web DirecTV GO

Internet: ¿Dónde seguir online el Antofagasta - Huachipato?

El duelo entre Antofagasta y Huachipato lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.