ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta vs Huachipato en vivo: primera fase de Copa Sudamericana

Actualizado a
Antofagasta vs Huachipato en vivo: primera fase de Copa Sudamericana

FInal de: Deportes Antofagasta 0 -1 Huachipato. Copa Sudamericana

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en el relato de este encuentro! Huachipato venció por 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán por el partido de ida, válido por la primera fase de Copa Sudamericana. ¡Nos volvemos a encontrar muy pronto!

90+5'

¡FINAL DEL ENCUENTRO! EN EL ÚLTIMO MINUTO, TRAS EL PENAL COMETIDO POR CRISTIÁN ROJAS, CLAUDIO SEPÚLVEDA REMATÓ FUERTE Y CONVIRTIÓ EL ÚNICO TANTO DEL ENCUENTRO. HUACHIPATO SE LLEVA UNA VICTORIA A FAVOR EN EL DEBUT POR LA COPA SUDAMERICANA FRENTE A DEPORTES ANTOFAGASTA.

¡GOOOOOOOOOOL DE HUACHIPATO! Claudio Sepulveda desde los 12 pasos convierte el primero para los acereros con un fuerte derechazo al medio del arco.

90+5'

¡GOOOOOOOOOOL DE HUACHIPATO! Claudio Sepulveda desde los 12 pasos convierte el primero para los acereros con un fuerte derechazo al medio del arco.

90+3'

PENAL PARA HUACHIPATO. Tras un dudoso cobro, el árbitro cobra penal tras mano por parte de Cristián Rojas.

90+1'

Cris Martínez retorna a la cancha sin problemas.

90'

Cris Martínez sale del terreno de juego tras fuerte infracción de Diego Orellana.

86'

Remate de Cris Martínez. Se va desviado sobre el travesaño.

82'

Cambio en Antofagasta. Ingresa Gary Tello y Byron Nieto, en reemplazo de Jason Flores y Lukas Soza.

81'

Cambio en Huachipato. Ingresa César Huancha, en reemplazo de Javier Altamirano.

79'

Tarjeta Amarilla para Javier Altamirano (Huachipato). El jugador fue amonestado tras fuerte patada contra Salvador Cordero.

77'

¡CASTELLÓN LOGRA MANTENER EL EMPATE! Eduard Bello entraba solo, remató y Gabriel Castellón estuvo sólido para enviar el remate al tiro de esquina.

74'

Tajerta amarilla para Nicolás Silva (Huachipato). El jugador hizo una falta sin balón y se transforma en el primer amonestado del partido.

71'

Tremendo desborde de Salvador Cordero, pero finalmente no logró sacar un buen centro.

70'

Huachipato maneja el partido, pero no ha tenido llegadas claras. Antofagasta por su lado defiende de buena manera, pero sigue sin poder generar juego en terreno de los acereros.

69'

Cambio en Huachipato. Ingresa Nicolás Silva, en reemplazo de Maximiliano Rodríguez.

65'

Cambio en Huachipato. Ingresa Nicolás Baeza ,en reemplazo de Walter Mazzantti.

62'

Cambio en Antofagasta. Ingresa Ariel Uribe y Tobías Figueroa, en reemplazo de Marco Collao y Carlos Muñoz.

61'

¡¡¡¡OTRA VEZ HURTADO!!!!  El portero estuvo fenomenal tras la llegada y remate de Javier Altamirano.

56'

¡CEEEERCA ORELLANA! Tremendo centro de Collao, donde Diego Orellana llegó por sorpresa al área y la agarró de volea, sin embargo el balón se fue por poco desviado sobre el arco. Primera llegada clara de Antofagasta en el partido.

55'

¡LA QUE SACÓ FERNANDO HURTADOOOOO! Javier Altamirano entraba solo al área con tremenda asistencia de Cris Martínez, pero el portero de Antofagasta estuvo NOTABLE en el arco para mandar la pelota al tiro de esquina.

52'

¡TREMENDA JUGADA DE CRIS MARTÍNEZ! Con balón entre medio de las piernas de Lukas Soza, mandó un centro que Maximiliano Rodríguez no entendió y finalmente el balón siguió de largo. Clarísima llegada de Huachipato.

51'

Cris Martínez demuestra dolencia en su tobillo. Pese a ello se levanta y sigue jugando.

49'

Antofagasta maneja el balón, pero sigue sin tener llegadas claras.

45'

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

45+1'

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL CALVO Y BASCUÑÁN! Un encuentro donde Huachipato ha sido el dominador durante los primeros 45' minutos. Se mantuvo gran parte en terreno ofensivo, mientras que Antofagasta solo tuvo dos opciones claras, con un jugada individual y remate de Jason Flores, y otro de Carlos Muñoz.

45'

Un minuto de agregado

44'

Centro de Salvador Cordero, pero Nicolás Ramírez (Huachipato) se anticipa para despejar el balón.

38'

¡TREMENDOOO MUÑOZ! El delantero acomoda un pase para dejarla elevada y crearse una tremenda volea. Pasa por muy cerca del arco el remate de Cristian Muñoz.

34'

Centro de Salvador Cordero (Antofagasta), que Carlos Muñoz logró cabecear pero sin peligro para Castellón.

33'

¡¡¡LO TUVO MARTÍNEZ!!! Frente al arco se le fue por nada desviado. Muy cerca Huachipato del primero.

31'

¡CAAAASI HUACHIPATO NUEVAMENTE! Con tremendo centro de Joaquín Gutiérrez buscando arrás de piso, Rojas logró despejar con una palomita mandándola al tiro de esquina.

30'

¡QUÉ BIEN LA ARMO HUACHIPATO POR EL SECTOR IZQUIERDO! Los acereros armaron tremenda jugada por el sector izquierdo, finalizando con un remate de Maximiliano Rodríguez que Fernando Hurtado muy bien bajo los tres palos logró contener.

28'

Cuarto córner para Huachipato en este primer tiempo. Hurtado sin problemas frena el centro.

27'

¡TREMENDO ERROR EN LA SALIDA DE ANTOFAGASTA que Maximiliano Rodríguez aprovechó y casi covierte el primero para los Acereros!

24'

Centro de Joaquín Gutiérrez (Huachipato) que Fernando Hurtado toma sin problemas. Antofagasta no puede salir de su zona defensiva.

23'

Fuerte remate de Israel Poblete (Huachipato), pero se va desviado sobre el pórtico de Fernando Hurtado.

20'

¡Tremendo remate de Walter Mazzantti (Huachipato)! El jugador aprovechó el despeje previo del portero Hurtado, agarró el rebote fuera del área y un fuerte remate que se fue por poco desviado por sobre el arco.

19'

Tiro de esquina para Huachipato.

17'

Llegaba Huachipato con Cristian Sepúlveda, pero hubo una falta previa.

14'

Se equivoca en la salida Lukas Soza y Cris Martínez (Huachipato) aprovechó el error. Remató y es corner para Huachipato.

13'

¡Tremenda personal de Jason Flores (Antofagasta)! Amago, pasó a dos defensas de Huachipato, remató pero Gabriel Castellón muy seguro en el arco.

10'

Huachipato se instala en zona ofensiva constantemente. Pese a ello, aún no hay jugadas de peligro por parte de los acereros.

8'

Jugada de peligro por parte de Huachipato. Israel Poblete remató y pasó muy cerca del arco. Sin embargo, todo fue anulado por un fuera de juego.

6'

Remate de Cristian Cuevas (Huachipato) que fue en un busca de pies. Andrés Robles despejó sin problemas.

6'

Nicolás Gamboa cobra falta por parte de Huachipato. Juega Antofagasta en zona defensiva.

5'

Se metía solo Carlos Muñoz (Antofagasta) en zona ofensiva, sin embargo el asistente cobró fuera de juego.

4'

Falta a favor de Huachipato en la mitad del terreno de juego.

1'

Presión constante por parte de Deportes Antofagasta

3'

Mueven los pumas en zona defensiva. Huachipato presiona, pero Antofagasta sale sin problemas.

¡COMENZÓ EL PARTIDOOOO!

Los encargados de dirigir este encuentro:

Árbitro Nicolás Gamboa
Asistente 1 Alejandro Molina
Asistente 2 Miguel Rocha
4º árbitro Cristián Garay

¡LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS YA ESTÁN EN EL TERRENO DE JUEGO HACIENDO EL CALENTAMIENTO PARA EL PARTIDO!

¡CON ESTE ONCE INCIAL, HUACHIPATO ENFRENTARÁ A LOS PUMAS!

¡FORMACIÓN CONFIRMADA POR DEPORTES ANTOFAGASTA!

Huachipato

Apostó para esta temporada seguir con gran parte del plantel 2020, pese a tener grandes bajas como su delantero goleador Juan Sánchez Sotelo. Además de apostar a su fútbol joven, sumando solo como refuerzo al ex delantero de Deportes Iquique, César Huanca.

Oficializaron además como entrenador a Juan José Luvera, quien en un principio tomó el cargo de DT del club tras la salida de Gustavo Florentín. Sin embargo, el equipo apostó a que siguiera en la banca de los acereros.

Deportes Antofagasta

Para esta temporada sumó varios refuerzos, entre ellos, un nuevo entrenador. Se suma la llegada del DT Juan José Ribera, quien proviene desde Coquimbo Unido, donde logró llegar a semifinal de este torneo.

Además se suma la llegada de Diego Torres (Audax Italiano), Iván Ledezma (Audax Italiano), Eric Ahumada (Cobreloa), Andrés Robles (U. de Concepción), Diego Orellana (Iquique), Nicolás Demartini (Temperley, Argentina) y Paulo Magalhaes (O’Higgins).

Deportes Antofagasta y Huachipato vivirán esta noche el partido de ida de la primera fase de clasificación por Copa Sudamericana a partir de las 21:30 horas.

El partido será llevado a cabo en el Estadio Calvo y Bascuñán. La última vez que estos dos equipos jugaron, fue en este mismo complejo, el pasado 14 de diciembre, donde los Pumas fueron superiores por 2-1 con goles de Jason Flores y Eduard Bello.

¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com! Empezamos la narración online, minuto a minuto, del partido válido por primera fase de clasificación a la Copa Sudamericana entre Antofagasta y Huachipato.
 

¡Bienvenidos, amigos y amigas de AS.com! Empezamos la narración online, minuto a minuto, del partido válido por primera fase de clasificación a la Copa Sudamericana entre Antofagasta y Huachipato.