ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Formación confirmada de la U ante San Lorenzo: Copa Libertadores

Universidad de Chile visitará este miércoles a San Lorenzo de Almagro, en el partido de revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Actualizado a
Formación confirmada de la U ante San Lorenzo: Copa Libertadores
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Rafael Dudamel ha tenido que sortear varias complicaciones para preparar el partido que esta noche sostendrán Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores.

Sigue en vivo el partido entre San Lorenzo y la U. de Chile de Copa Libertadores

Antes del duelo de ida, en la U perdieron un par de jugadores tras dar positivo en el test PCR y conforme fueron pasando los días, los contagios fueron en aumento y en el Centro Deportivo Azul cada día entrenaban menos jugadores.

De esta forma, Dudamel tuvo que recurrir a los juveniles que se mantenían entrenando con el grupo de proyección y durante el fin de semana hizo un mapeo para detallar las características de cada uno de sus jugadores, en particular aquellos que están inscritos en la lista de 45 nombres de buena fe que se entregó hace más de una semana a la Conmebol.

El entrenador venezolano se encontró con problemas principalmente en la defensa y no solo por el Covid-19, sino que también con las lesiones, pues por dicho motivo no podrá decir presente Luis del Pino Mago.

Formación confirmada de la U vs San Lorenzo

Fernando de Paul en el arco; Daniel Navarrete como lateral derecho, Sebastián Galani junto a Bastián Ubal en el centro de la defensa, Marcelo Morales como lateral izquierdo; Mauricio Morales con Camilo Moya en la zona media defensiva; Nahuel Luján como volante ofensivo; Simón Contreras abierto por derecha, Joaquín Larrivey en el centro del ataque y Angelo Henríquez abierto por la izquierda.