ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

La estrella 'europea' que está cerca de jugar con Pinares

El presidente de Gremio confirmó que el club está en conversaciones con el agente de Douglas Costa, para traer de vuelta al extremo formado en el club gaúcho.

Actualizado a
La estrella 'europea' que está cerca de jugar con Pinares

Gremio avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores y está cerca de clasificar a la fase de grupos, además de todos los desafíos que tendrá a nivel local, y es por esto que buscan dar el golpe con un fichaje de nivel mundial.

El presidente del club, Bolzan Júnior, afirmó a Radio Bandeirantes, en Brasil, que el club está en conversaciones para traer de vuelta al jugador de la Juventus, actualmente cedido al Bayern Münich, Douglas Costa.

"Estamos buscando la forma para concretarlo, tenemos gente del club hablando con su agente", fueron las palabras del presidente del club gaúcho, sobre la opción de llevar de vuelta al formado en Gremio.

La Juventus estaría dispuesto a llevar a cabo el fichaje por 10 millones de euros, algo alcanzable para el cuadro brasileño, y solo faltaría afinar detalles con el jugador en relación a su sueldo.

Además, el brasileño no ha tenido los minutos deseados desde que volvió cedido a Alemania, mientras que no tendría espacio en la Juventus.

De esta forma, César Pinares podría tener un nuevo compañero para afrontar los desafíos del año y tener a un jugador de nivel mundial en su plantel.