Valladolid - Sevilla

Orellana anota pero no alcanza: Sevilla igualó al último minuto

Los albivioletas se imponían con gol del atacante hasta el 94', pero el arquero visitante, Bounou, igualó todo. El cuadro del chileno peligra en la zona baja.

0
El Valladolid busca alejarse de la zona de descenso y recibe a un duro rival como el Sevilla, con Fabián Orellana como titular.

Fabián Orellana tuvo una jornada agridulce en España. El delantero chileno, segundo máximo anotador nacional en LaLiga, volvió a convertir y continúa extendiendo su legado goleador en el certamen, pero al Real Valladolid no le alcanzó para obtener los tres puntos. Al final, en el 94' y a través de su arquero, el Sevilla logró increíblemente el empate.

A los 44', el árbitro Estrada Fernández consultó al VAR para ratificar una supuesta patada de Rekik a Weissman dentro del área. Luego de corroborar la falta, Orellana tomó el balón y no dudó al patear desde el punto penal: lo hizo de forma potente ante la estirada de Bounou.

Sin embargo, sería el propio portero visitante quien convertiría la igualdad definitiva. Tras un córner, En-Nesyri tomó el balón, entregó un pase atrás y el guardametas marroquí estuvo atento para aprovechar la situación y mandar la pelota al fondo del arco. Con este resultado, Valladolid se ubica 16°, con apenas 27 puntos, a cuatro de la zona de la descenso.

El 'Histórico' también se anotó una mala: recibió tarjeta amarilla a los 64' por una fuerte infracción sobre Suso, por lo que se perderá el próximo encuentro del Valladolid, que enfrentará al FC Barcelona el próximo 5 de abril.