SUPERCOPA

Colo Colo - U. Católica: horario, TV y cómo y donde ver la final de la Supercopa

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, correspondiente a la final de la Supercopa.

Actualizado a
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad Católica animarán el inicio de la temporada 2021 del fútbol chileno cuando se enfrenten una vez más en la final de la Supercopa. Los 'cruzados' llegan a este partido como los tricampeones del Torneo Nacional, y por el otro lado, los 'albos' como los actuales campeones de la Copa Chile.

Sigue el U Católica vs Colo Colo de la Supercopa chilena hoy, en vivo

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Colo Colo vs U. Católica?

El partido entre cruzados y albos se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional. El recinto de Ñuñoa albergará el segundo partido en este torneo entre la UC y Colo Colo, el primero se disputó en 2017 con victoria para los de Macul por 4-1.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs U. Católica?

El encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs U. Católica?

Este duelo por la Supercopa de Chile se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Santiago. Además, en nuestra web podrás mirar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.

Lo más visto

Más noticias