La Roja

La Roja femenina se jugará los pasajes a Tokio 2021 en Turquía

Este lunes las FIFA dio a conocer que el repechaje olímpico entre el combinado nacional y la Selección de Camerún se jugará en suelo turco entre el 10 y 13 de abril.

La Roja femenina se jugará los pasajes a Tokio 2021 en Turquía
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Tras la suspensión en febrero, el repechaje olímpico entre la Selección Femenina de Fútbol de Chile y su símil de Camerún ya tiene fecha y lugar designado. Este lunes, la FIFA dio a conocer que la trascendental serie se disputará en suelo neutro, en Turquía.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado difundido por las redes sociales de la Roja, donde se detalla que los partidos ante el cuadro africano se realizarán el 10 y el 13 de abril. Tanto el duelo de ida como el de vuelta se llevarán a cabo en el Estadio Arslan Zeki Demierci, en el distrito de Antalya.

Al respecto de la información entregada, el técnico del combinado nacional, José Letelier, afirmó que "es importante tener claro las fechas de los partidos. Nosotros como Selección hemos estado enfocados en este preolímpico y nos estamos preparando de muy buena forma".

Por último, en el documento también se señala que la Roja femenina ya se encuentra preparando estos compromisos y para ellos se inició un nuevo microciclo de entrenamientos en el Complejo Deportivo Quilín, con jornadas de lunes a sábado desde las 9:00 am.