Fútbol femenino

La goleadora chilena que parte al fútbol europeo

Tras su gran actuación con Las Leonas semifinalistas en la Copa Libertadores Femenina, Daniela Zamora emprende un nuevo desafío en su carrera.

0
La goleadora chilena que parte al fútbol europeo

La delantera y capitana de Universidad de Chile, Daniela Zamora, anunció que aceptó una propuesta del fútbol europeo y partirá a Suecia para continuar su carrera.

La atacante de 30 años tuvo una gran actuación en Copa Libertadores Femenina, donde Universidad de Chile alcanzó semifinales en su primera participación, finalizando el cuarto lugar. Zamora marcó tres goles en la campaña de Las Leonas.

"Me llegó una oferta de Suecia, la que voy a tomar por motivos profesionales. Creo que le va a hacer muy bien a mi carrera la salida al extranjero, que quizás en algún momento estuve buscando", señaló la delantera, en un video publicado por el sitio oficial de Universidad de Chile.

En su despedida de la U, Zamora señaló que "me quedo con la sensación de que este grupo está para grandes cosas. Estoy segura que van a venir resultados y que esta camiseta se va a seguir defendiendo con la pasión que se merece".