ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Lasarte libera a Fuenzalida del amistoso ante Bolivia en Rancagua

Durante este lunes se confirmó que se ha liberado a uno de los jugadores seleccionados para el partido amistoso del próximo viernes frente a Bolivia.

Actualizado a
Lasarte libera a Fuenzalida del amistoso ante Bolivia en Rancagua

Primer problema para Martín Lasarte de cara al amistoso del próximo viernes frente a Bolivia en el estadio El Teniente: José Pedro Fuenzalida no estará disponible y es la primera baja del técnico uruguayo para el partido amistoso.

El jugador, recientemente campeón de la Supercopa junto a Universidad Católica, presentó una lesión que lo inhabilita para poder jugar con la Roja en cuatro días más frente a la selección boliviana.

En el informe de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional indican que Fuenzalida "presentó un esquince de tobillo izquierdo en el partido de la Supercopa, jugado el día domingo 21 de marzo y cuyo plazo de recuperación informado excede la duración de la presente convocatoria".

El "Chapa" había sido sustituido a los 54 minutos del partido frente a Colo Colo e inicialmente se presumió que solamente era una decisión técnica del uruguayo Gustavo Poyet.

Esto supone un problema para Lasarte, pues en la nómina que entregó la semana pasada no se ve otro lateral derecho y probablemente deba nominar un jugador más para suplir la ausencia del capitán del elenco cruzado.