ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 0 - LYON 1

El PSG de Endler se complica en la Champions League Femenina

El buen desempeño de la portera chilena no fue suficiente para derrotar al Lyon en la ida de los cuartos de final del torneo europeo.

Actualizado a
El PSG de Endler se complica en la Champions League Femenina

El Paris Saint-Germain tuvo una complicada derrota esta tarde por 1-0 frente al Olympique de Lyon, en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League Femenina.

El conjunto parisino que tiene a la portera chilena Christiane Endler como figura del equipo, cayó por la cuenta mínima ante las actuales campeonas del torneo. En un partido parejo, finalmente las leonas lograron sacar ventaja luego del gol de Wendie Renard en los 85' mediante un tiro de penal.

A pesar de la derrota Endler tuvo un muy buen encuentro, incluso, la derrota pudo haber sido mucho más amplia si no fuese por la arquera nacional que logró tapar un mano a mano a Nikita Parris casi en el inicio del encuentro.

Ahora el PSG deberá buscar una victoria ante el Lyon de visita para poder seguir avanzando en el torneo europeo. El partido está programado para el próximo miércoles 31 de marzo a las 13:30 horas.