ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Basta de abuso": el enojo Vidal por denuncia contra el Sename

El volante del Inter de Milán reaccionó en redes sociales frente a un video de un hogar del organismo donde se escuchan gritos y llantos de niños.

Actualizado a
"Basta de abuso": el enojo Vidal por denuncia contra el Sename

Arturo Vidal ha dado muestras de que siempre está al tanto de lo que acontece en el país. Y ahora no fue la excepción, luego de que se conocieran antecedentes sobre posibles malos tratos en un hogar del Sename en la comuna de Providencia.

El volante del Inter de Milán reaccionó desde Italia, haciéndolo desde sus cuentas en redes sociales como es costumbre en el chileno. "Basta de abuso", escribió en Instagram en torno al hecho, acompañando la publicación con varios emoticones de enojo.

Durante las últimos horas, se viralizó un video en el que se escuchan gritos y llantos en la residencia del Senamen mencionada. Rápidamente, las imágenes y audios generaron amplias repercusiones en las redes sociales, alcanzando también al mundo del fútbol.

Por su parte, la Defensoría de la Niñez también reaccionó frente al hecho. La entidad pública anunció una investigación para aclarar qué sucedió efectivamente en el hogar del Sename ubicado en la comuna de Providencia.