U. Católica

El día que Marcelino Núñez apareció en un programa de TV y obtuvo una nueva casa

En el año 2014, el volante y su familia fueron protagonistas del programa Extreme Makeover, que se especializa en remodelar viviendas.

El día que Marcelino Núñez apareció en un programa de TV y obtuvo una nueva casa
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En el año 2014 Marcelino Núñez era un adolescente de Colina que soñaba con llegar al primer equipo de la UC y brillar. Fue por ese entonces que vivió un curioso episodio: su familia fue elegida para ser protagonista del programa Extreme Makeover, un espacio de TV internacional que se especializa en remodelar casas.

La casa fue demolida y contó con la presencia estelar de Marcelo Barticciotto. Así, los Núñez pasaron de vivir en una vivienda pequeña a una totalmente nueva y más espaciosa. En ese entonces, el volante cruzado quedó maravillado con un detalle que pusieron en su habitación.

"Lo primero que vi fue que pusieron el estadio de la Católica en la pared", contó en esa oportunidad. "Es grande, puedo hacer lo que quiera", añadió.

Hoy, a días de haber contraído matrimonio, Núñez asoma como la gran aparición de los últimos años en el fútbol chileno y así lo demostró en la Supercopa ante Colo Colo donde fue una de las grandes figuras.