ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Felipe Campos dio pistas de su acompañante en lugar de Falcón

El zaguero lamentó la ausencia del uruguayo, pero confía en el reemplazante: "Sería bueno tener a un jugador joven con ganas y ambición al lado".

Actualizado a
Felipe Campos dio pistas de su acompañante en lugar de Falcón
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Felipe Campos dialogó con la prensa luego del entrenamiento de Colo Colo en el estadio Monumental. Uno de los temas más abordados por el central de los albos fue quién lo acompañara este sábado en el inicio del torneo contra La Calera, a raíz del castigo a Maximiliano Falcon. Y en sus declaraciones, dejó entrever que Jeyson Rojas podría ocupar el lugar del zaguero uruguayo.

"A Jeyson lo veo bien. Era central en la juvenil, lo hizo bien de lateral el año pasado. Sería bueno tener a un jugador joven con ganas y ambición al lado. Puede ser muy bueno y lo tomo como un buen aporte", señaló Campos.

"El año pasado tuvimos varios problemas por lesiones. Siento que llegaron jugadores, como Jeyson Rojas, que lo hizo bien. Hay jugadores para suplir todo eso. Estar en Colo Colo te hace suplir todo eso. Vemos el tema (de las bajas) con tranquilidad y esperamos que se lesionen pocos jugadores. Están todos mentalizados en que hay que hacerlo de la mejor manera", agregó el defensa del Cacique.

Otras declaraciones:

Salida de Barroso: "Nunca te va a gustar que se vayan compañeros. Estuve cinco años con Julio y que se vaya siempre va doler un poco. Siempre hay jugadores en las posiciones y en el fútbol pasa esto. Son situaciones que las ve el técnico y después la dirigencia".

Caída ante la UC: "Pasó por un tema de nosotros, teníamos el partido controlado. No nos pueden hacer dos goles tan rápido y después no tuvimos el chip para dar vuelta el partido. Desgraciadamente se perdió el título y nos sirve para que no vuelva a ocurrir este fin de semana".

Vivencia del 2019: "Más que todo aprendimos de lo que vivimos. Estar en esa instancia, te lleva a nos siempre hacer lo que practicas en la semana. De repente tienes que cambiar la idea de juego. Somos ahora un equipo muy joven y las ganas no pueden falta, de ahí tiene que partir todo".

Momento personal: "Ya estar en Colo Colo te hacer estar con mayor confianza, ser parte de algo grande. Tengo 200 partidos en Primera División, lo que no es menor, y me hace estar capacitado para asumir el desafío de estar en el club".

Visita de Valdivia con La Calera: "Venir al estar Monumental te hace jugar de otra manera. Creo que todos los jugadores de La Calera van a venir con ganas. Estando en Palestino era el partido más esperado del años, no creo solo ellos (Valdivia y Octavio Riveros) dos vengan con muchas ganas".

¿Líder de la defensa?: "Me siento bien, con muchas ganas. Varios compañeros que tenemos acá tienen también harta experiencia. A lo mejor soy el más viejo de la defensa y con los jóvenes tenemos una muy buena relación. Si me toca asumir el liderazgo, espero hacerlo de la mejor manera".

Posible llegada de un central: "Estamos tranquilos en cuanto al jugador que llegue. Siempre va a llegar a sumar. Lo vamos recibir de la mejor manera para ayudar a Colo Colo".