ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

"Sigo sumando títulos": la ambiciosa frase de Garin de cara al Masters de Miami

El chileno sigue en su preparación para uno de los torneos más importantes del año, por lo mismo reconoce que le ha sacado provecho a su tiempo.

Actualizado a
"Sigo sumando títulos": la ambiciosa frase de Garin de cara al Masters de Miami

Cristian Garin (20º ATP) sigue su preparación para el debut en el Masters 1000 de Miami 2021. El tenista número uno de Chile llega al torneo de muy buena manera, luego de ganar el ATP 250 de Santiago: "Es una motivación gigante para la temporada. No jugaba hace mucho tiempo y ganar en mi segundo torneo del año es muy bueno”, confesó en Espn Chile.

También se tomó el tiempo de explicar su ausencia en el ATP de Acapulco que se disputó hace una semana. "Sinceramente tenía ganas de ir, pero por lo físico y logística no pude. Tengo muchas ganas de seguir compitiendo, por lo mismo aproveché el tiempo para venir a entrenar y espero que haya sido una buena decisión, ya que siento que estoy jugando muy bien", comentó Garin.

Para finalizar, 'Gago' fue claro al señalar que desea mantener su buen nivel y poder rendir de la mejor manera para este torneo, donde probablemente tenga su debut este sábado frente al ganador entre Marin Čilić o Federico Coria.

"Los Master 1000 son muy importantes para todos los jugadores. Se intenta sumar de la manera que sea y estar adelantado es un plus. Pero creo que estoy por buena linea, voy bien, sigo sumando títulos y voy ganando buenos partidos. Lo que todo jugador quiere es ganar torneos importantes y trabajar día a día para lograr eso", cerró.