ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Ponce arma a La Serena: va por jugador de la U y ficha a joven revelación del torneo

Miguel Ponce, en diálogo con DirecTV, contó que le gustaría fichar a Augusto Barrios y dio como un hecho la llegada de una figura de la U penquista.

Actualizado a
Ponce arma a La Serena: va por jugador de la U y ficha a joven revelación del torneo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Hasta ahora La Serena ha fichado a Matías Fernández, César Munder, Jaime Carreño, Jimmy Martínez y Ángelo Quinoñes, pero aún le faltan piezas y Miguel Ponce, DT del equipo, reveló en DirecTV los dos nombres que le interesan: uno es de la U y el otro fue una de las revelaciones del torneo.

Deportes La Serena

"Augusto Barrios es un jugador que nos interesa. Ya cuando estaba en Antofagasta me gustaba, es un gran futbolista que con esa campaña terminó fichando en la U", expresó.

El otro nombre es Leandro Díaz, quien también sonó en clubes como la UC. "Practicamente está listo en el club. Es un jugador que calza con nuestra idea de juego. Queremos lograr clasificar a una copa internacional", contó el DT.

Finalmente, sobre cómo ve a Matías Fernández para esta nueva etapa, Ponce declaró que "queremos que juegue la mayor cantidad de partidos posibles y que alcance su gran nivel. Es tremendo jugador. Lo queremos utilizar de 10 con gran libertad".