ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú

"Cobarde; paquete": la brutal respuesta a 'Pato' Rubio por su denuncia sobre Alianza

El delantero chileno reveló que varios compañeros "tiraban para atrás" en la magra campaña del club limeño. Un histórico le salió al paso.

Actualizado a
"Cobarde; paquete": la brutal respuesta a 'Pato' Rubio por su denuncia sobre Alianza

"Yo siento que descendimos igual, por secretaría no vale y lo merecíamos. Había muchos jugadores tiraban para atrás y así se hace difícil". Con esa frase, el chileno Patricio Rubio instaló la polémica en Perú tras la salvación del elenco limeño de bajar a la B. Sus palabras no pasaron inadvertidas y un histórico del club, Waldir Sáenz, le respondió con extrema dureza.

“Eso pasa por traer paquetes que nadie conoce. Lo hubiese dicho antes de que se vaya del país. Tirar dardos desde allá es la del cobarde. En el fútbol cuando hay una derrota nos la comemos todos. Si hay algo que no nos gusta lo decimos de frente”, dijo en diálogo con Depor de Perú. 

"Voy a averiguar si tuvo los huevos para enfrentar a algún jugador que hizo las cosas mal. Apuesto que ese tal Patricio Rubio no hizo ni un comentario... ¿Cuántos goles hizo?... Vienes a un equipo grande como Alianza Lima, te da pantalla, y después vienes con esos comentarios", sentenció.