ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - La Calera

Colo Colo - La Calera: horario, TV y cómo seguir en vivo online

Conoce cómo y dónde ver Colo Colo vs La Calera, en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - La Calera: horario, TV y cómo seguir en vivo online
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo iniciará un nuevo Torneo Nacional. Recibirá en el estadio Monumental a La Calera y lo hará en medio de la polémica. En la previa del partido, Gustavo Quinteros reclamó con dureza por la tardanza en la llegada de los últimos refuerzos, principalmente de un central. Eso mismo hará que la principal novedad esté dada por la presencia del joven Daniel Gutiérrez como zaguero titular.

Horario: ¿A qué hora se juega el Colo Colo va La Calera?

El duelo se jugará en el estadio Monumental a partir de las 18:30. Los albos buscan dejar atrás el traumático Torneo Nacional 2020 donde sufrieron hasta el final con el descenso. La Calera, por su parte, busca repetir la buena campaña de la temporada pasada donde acabó como el segundo mejor equipo. Para este partido con contará con Jorge Valdivia, su refuerzo estelar.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo vs La Calera?

El partido que jugarán el Cacique y los 'cementeros' será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el Colo Colo vs La Calera?

El partido entrealbos y caleranos lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.