Wanderers gana en el TAS
Hace más de tres años que el conjunto caturro había reclamado los derechos económicos de Ronnie Fernández por una transferencia. Una victoria antes de jugar con Unión.
Fueron más de tres años de gestiones ante la FIFA y el mencionado tribunal, según puntualiza una nota en la web de Wanderers: "El ente de justicia deportiva reconoció los derechos del Decano, sumado a los intereses y gastos propios del proceso, que asciende a más de 500 mil dólares".
El presidente Rafael González, por su parte, sostuvo que "la justicia está de nuestra parte y la verdad es que nunca lo dudamos, pues hemos sido muy responsables y riguroso durante estos tres años ante la FIFA y el TAS. Ahora viene un proceso que es tan importante como la demanda, como lo es la ejecución y el pago de la deuda por parte de Deportivo Cali".
"En ese sentido, vamos a hacer todas las gestiones para concretar su ejecución a la brevedad posible. De lo contrario, Deportivo Cali quedará con la prohibición de fichar jugadores nacionales e internacionales por el período máximo establecido por la FIFA de tres ventanas de transferencia. Hoy en día no podemos contar con esos recursos, pero sabemos que cuando finalmente lleguen a Valparaíso serán un gran aporte para continuar potenciando nuestro proyecto deportivo", concluyó.