Colo Colo 0 - Unión La Calera 0

"No me fui en el momento más difícil, menos me iré ahora"

Finalizado el encuentro entre Colo Colo y La Calera, el DT albo analizó el enfrentamiento y comentó sobre la necesidad de un defensa central.

"No me fui en el momento más difícil, menos me iré ahora"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo y Unión La Calera animaron un deslucido encuentro en el entreno de ambos equipos en el Torneo Nacional. Finalizado el cotejo, Gustravo Quinteros, entrenador del Cacique, se paró ante los micrófonos para analizar el encuentro.

El DT boliviano-argentino respondió a las preguntas de TNT Sports, afirmando que el partido pudo haber terminado en un triunfo para su escuadra y que respondieron bien pese a contar con dos jóvenes en la oncena titular.

"Estoy conforme. Jugamos bastante debilitados, con dos chicos de 18 años en defensa ante el subcampeón. Creo que hicimos todo para ganar el partido. Faltó un poco de profundidad, se metieron atrás. Podrían haber sido tres puntos para nosotros. El primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones en transiciones donde terminamos mal la jugada", señaló el estratega.

Consultado sobre el ingreso de Matías Zaldivia en el primer tiempo ante la lesión de Felipe Campos, Quinteros afirmó que el argentino "no estaba para jugar. Él viene de una lesión larga, se tiene que preparar físicamente y fortalecer. Hoy arriesgó mucho, lo hicimos arriesgar en unas situación complicada. A él le gustó colaborar y dijo que iba a poder estar por lo menos 20 o 30 minutos si era necesario".

El entrenador de Colo Colo se refirió a la situación del defensa central que pidió para reforzar al equipo: "Lo idea para un equipo que quiere pelear un campeonato es tener el equipo completo antes de empezar la pretemporada. Nosotros un mes y medio que venimos hablando del marcador central y del delantero, pero todavía no llegan. Lamentablemente son decisiones que tienen que tomar los dirigentes. Tienen que moverse con más rapidez".

Por último, Quinteros negó que se vaya a ir de Colo Colo debido a su molestia con la dirigencia: "Vine en el momento más difícil de la historia de Colo Colo para salvarlo del descenso y para ahora tener un equipo competitivo y pelear el campeonato. Imposible. No me fui en el momento más difícil, menos me iré ahora".