ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Gustavo Poyet: "Sufrí más hoy que contra Colo Colo en la Supercopa"

El DT cruzado se sinceró tras el debut triunfal ante Ñublense en Chillán: "Siento que tenemos que trabajar mucho y seguir creciendo y convenciendo".

Actualizado a
Gustavo Poyet: "Sufrí más hoy que contra Colo Colo en la Supercopa"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Luego del triunfo sobre Ñublense, Gustavo Poyet analizó el compromiso y dejó una frase decidora. "Sufrí mucho más contra Ñublense que contra Colo Colo. Es raro. Siento que tenemos que trabajar mucho y seguir creciendo y convenciendo", declaró el entrenador de Universidad Católica a TNT Sports.

Después abordó los problemas físicos de Gonzalo Tapia y Branco Ampuero. "Las lesiones nos modificaron lo que teníamos planeado desde el inicio, pero nos quedamos con tres puntos que ahora nos obligan a trabajar muchísimo", expresó, y aclaró que aún no conoce los diagnósticos de sus futbolistas.

Acerca de la victoria en Chillán, Poyet mencionó que "era importante ganar. Es muy interesante lo que ocurrió, ya que en ningún país del mundo había vivido una situación donde el campeón juega el primer partido contra el equipo que sube de la otra división". El tanto del duelo fue de Fabricio Fontanini en contra.

En ese sentido, el DT dijo que "yo no pude ver el gol, ni siquiera capté que había entrado. Pero me voy conforme por el nivel de los jugadores, aunque complicado porque perdimos a dos futbolistas en la primera mitad. Aquello te ata de pies y manos para las modificaciones que teníamos que hacer en la segunda mitad".

Por último, el estratega tuvo palabras para uno de sus suplentes. "Hoy yo estaba convencido que Buonanotte iba a terminar una oportunidad buena, pero las lesiones no me dejaron. Menos mal que no se lo dije antes, porque el jugador la pasa mal". Quienes sí entraron fueron Montes, Asta-Buruaga, Marcelino y Salomón.