Fútbol Chileno

La nueva joya que debutó en Antofagasta: "Solo salí a divertirme"

Maykol Sánchez tiene 18 años y ayer jugó su primer partido en el equipo nortino. Ganaron 4-2 a Palestino y él llamó la atención con sus cualidades.

La nueva joya que debutó en Antofagasta: "Solo salí a divertirme"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Maikol Sánchez (18) difícilmente olvidará el partido de ayer entre Palestino y Antofagasta. El equipo nortino ganó 4-2 en La Cisterna y él jugó sus primeros minutos en el fútbol profesional. Pese a su juventud e inexperiencia, Juan José Ribera lo puso de titular y respondió con creces. En diálogo con As entregó las sensaciones del partido más importante de su vida.

"La verdad es que sentí mucha alegría, cumplí mi sueño. Estuve muy relajado, porque la confianza que me dieron mis compañeros y el entrenador antes y durante el partido me brindaron mucha tranquilidad", afirma.

"Solo salí al campo a divertirme, a no preocuparme de nada del exterior, solo pensaba en el sueño que estaba cumpliendo", complementa.

Sánchez jugó 55 minutos en los que mostró personalidad, buena técnica y claridad para erigirse como el '10' del equipo antofagastino y surtir de buena manera al goleador Tobías Figueroa.