CHILENOS POR EL MUNDO

Marcelo Díaz tiene fecha de regreso

El volante de Racing Club sigue recuperándose de una lesión y ya conoce la fecha en la que volverá a competir a la par del resto de sus compañeros.

0
Marcelo Díaz tiene fecha de regreso

En la etapa final de recuperación se encuentra Marcelo Díaz, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente en noviembre del año pasado por un síndrome meniscal en la rodilla derecha.

El mediocampista, a raíz de la operación, se perdió gran parte de la Copa Diego Armando Maradona y tampoco pudo estar junto a Racing Club en la histórica clasificación en Copa Libertadores frente a Flamengo, en Maracaná, donde Gabriel Arias fue figura.

Desde hace cuatro meses que Díaz trabaja en su recuperación, la que afortunadamente está llegando a su fin. Según pudo saber AS Chile, el volante volverá a trabajar a la par de sus compañeros en tres semanas más y podría ser alternativa para el encuentro entre su equipo y Colón de Santa Fe, el fin de semana del 24 y 25 de abril.

El chileno ya está hace algunas semanas haciendo trabajos de gimnasio y kinesiología con el objetivo de volver en la mejor forma posible para afrontar de buena manera sus últimos meses en Racing, pues como informamos en AS a principios de febrero, el ex Basilea y Celta de Vigo no renovará su vínculo en el cuadro de Avellaneda.

Por lo pronto, Díaz se perderá los partidos frente a Godoy Cruz (por la fecha 8 de la Copa de la Liga), el clásico frente a Independiente (por la fecha 9), San Martín de San Juan (Copa Argentina) y Arsenal de Sarandí (por la fecha 10).