ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La buena noticia que recibió Carlos Palacios en Inter

El atacante chileno cumple su primera semana de entrenamiento bajo las órdenes del español Miguel Ángel Ramírez y ya podría hacer su estreno.

Actualizado a
La buena noticia que recibió Carlos Palacios en Inter

Un intenso inicio de año ha vivido Carlos Palacios: terminó de jugar en Unión Española con un mal resultado en Copa Libertadores, fue nominado por Martín Lasarte para su primer microciclo en la Roja, firmó finalmente con Internacional de Porto Alegre y volvió a jugar por la selección.

Tras todo esto, el atacante cumple su primera semana de trabajo en el conjunto "Colorado" bajo la disciplina del director técnico español Miguel Ángel Ramírez.

Y durante esta jornada Carlos Palacios recibió una gran noticia: su contrato fue notificado a la Confederación Brasilera de Fútbol, fue inscrito en los registros y quedó habilitado para debutar por Inter.

El chileno sueña con poder debutar y lo podría hacer este miércoles, cuando reciban a Sao José por el Campeonato Gaúcho, o el fin de semana, cuando se enfrenten nada menos que al clásico rival: Gremio de Porto Alegre.

Ambos elencos se encontrarán este sábado en la noche por la novena fecha del torneo estadual en una nueva edición del "GreNal". Además de esta competencia, Palacios e Internacional deberán afrontar durante esta temporada la Copa Libertadores, el Brasileirao y la Copa de Brasil.