ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La confesión que Blandi le hizo a Palermo sobre Colo Colo

En diálogo con TNT Sports, el entrenador de Curicó se refirió a la situación del atacante y reveló detalles de una conversación que tuvieron hace días.

Actualizado a

Nicolás Blandi no lo ha pasado bien durante su estadía en Colo Colo y esta temporada las cosas no han empezado bien. Fue uno de los nombres prescindibles, pero las negociaciones con otros clubes no prosperaron y debió quedarse. Hoy está lesionado y el Cacique sigue intentando fichar a otro '9'.

En este contexto, Martín Palermo, DT de Curicó y ex compañero del delantero en Boca, dio detalles de una conversación entre ambos cuando se enfrentaron en un amistoso de pretemporada.

"Charlamos, y me dijo que tuvo muchas lesiones y nunca se pudo poner bien para rendir, pero está esperanzado para ganarse un lugar, que la va a pelear, que le demostrará al DT que quiere estar", dijo el entrenador en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Luego, sobre las cualidades del jugador albo, el 'Titán' fue enfático: "Si se recupera hay que saber alimentarlo, aprovecharlo. Ha convertido muchos goles, sabe ubicarse y seguramente habrá que complementar el funcionamiento del equipo para sacarle el mejor provecho"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?