ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La sincera explicación de Costa sobre el puesto en que juega con Quinteros

El jugador del Cacique habló en conferencia de prensa, donde se refirió al momento que vive en el club y adelantó el partido ante Cobresal.

Actualizado a
La sincera explicación de Costa sobre el puesto en que juega con Quinteros

El ariete de Colo Colo, Gabriel Costa, habló en conferencia de prensa, en la semana previa al partido del Cacique ante Cobresal en El Salvador, por la segunda fecha del campeonato 2021.

El uruguayo-peruano se refirió a la nueva posición en la cancha en que lo utiliza el técnico de Gustavo Quinteros, como un enlace detrás de los delanteros, dejando su clásico puesto de puntero.

"Desde el punto de vista personal yo soy un simple trabajador. Que Gustavo (Quinteros) me haya puesto en esa posición es porque vio cosas en mi que quizás yo no veo. Trato de hacerlo lo mejor que puedo", explicó Costa.

"Todos tenemos responsabilidad en este club. El fin de semana jugamos un partido difícil, sentimos que tenemos cosas muy buenas por hacer", señaló el seleccionado peruano, agregando que "yo veo a un equipo muy comprometido, todos estamos preparados para jugar y pelear el campeonato, que es el objetivo principal, y afrontar todos los partidos".

"Yo no siento que el equipo esté corto, tenemos entre dos y hasta tres jugadores por puesto. Todos estamos muy competitivos. Hemos conformado un equipo de unión para cuando nos toque jugar", complementó.

Sobre su momento en Colo Colo, el ex Sporting Cristal dijo que "me he acostumbrado al club, me estoy preparando para lo que viene y la confianza de Gustavo es fundamental. No solo me la da a mí sino a todo el equipo. Es importante para la motivación personal".

"Estuvimos el año pasado una temporada muy difícil en un club muy grande. Este año nos preparamos muy bien para afrontar el Campeonato, hicimos buena pretemporada y estamos bien como equipo", finalizó.