ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

¿Se va? Giovagnoli habló del futuro de Alarcón y de la llegada de Seymour

El director técnico de O'Higgins de Rancagua confesó cuál fue el motivo de la llegada del ex volante de La Calera para reforzar el equipo.

Actualizado a
¿Se va? Giovagnoli habló del futuro de Alarcón y de la llegada de Seymour
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Durante esta semana se confirmó el arribo de Felipe Seymour a O'Higgins, luego de haber defendido la camiseta de Unión La Calera durante la temporada 2020.

El volante defensivo fue presentado y dijo que "estoy a disposición del equipo. Tuvieron un gran segundo semestre, tienen una gran calidad técnica, jugadores que van creciendo y van madurando".

Y durante esta jornada, Dalcio Giovagnoli reveló el motivo de su llegada: "Es un jugador competitivo y que le va a pelear el puesto a cualquiera. Tenemos que pensar en el presente y en el futuro también, Tomás Alarcón en cualquier momento puede emigrar".

Cabe recordar que Alarcón se transformó en uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional 2020, en donde se desempeñó mayoritariamente como volante defensivo y desde la llegada de Giovagnoli gozó de mayor libertad en la cancha, incluso pisando las dos áreas.

Su buen rendimiento hizo que tanto Universidad de Chile como Colo Colo consultaran por él, pero su alto precio frenó las negociaciones. Recientemente el joven fue convocado por Martín Lasarte para la Roja y fue titular ante Bolivia en el debut del DT uruguayo.