ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las aclaraciones de Quinteros: ofertas, el defensa y un '9'

El entrenador de Colo Colo se refirió a su continuidad en el club e informó en qué está la búsqueda del zaguero central. También volvió a pedir un delantero.

Actualizado a
Las aclaraciones de Quinteros: ofertas, el defensa y un '9'
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros ha vivido días turbulentos. La lentitud en las llegadas de los últimos refuerzos alteró el panorama de Colo Colo y pese a que el DT se mostró muy molesto en conferencias anteriores, hoy optó por la mesura.

"Tengo objetivos acá. Esa noticia de la oferta es falsa, alguien mintió", partió diciendo. Luego, agregó que "estamos trabajando muy felices acá. Tenemos un vestuario espectacular, todos motivados, una gran relación con los jugadores y con el Gerente Deportivo.. no hay ningún problema", precisó.

Luego, se refirió a la telenovela del zaguero central y precisó que "(Emiliano Amor) Es un jugador que está dentro de los planes, él manifestó intenciones de venir. Ojalá que se pueda concretar. Estamos tranquilos, lo está manejando Daniel Morón".

Además, volvió a insistir en un '9'. "Tenemos que incorporar a un delantero para reemplazar a (Esteban) Paredes, pero no es fácil conseguir a uno que solucione problemas o sea mejor que los que están. El gerente está manejándose con el central y delantero".

Otras frases del DT

La situación de Matías Zaldivia: "Con las ganas que tiene y el compromiso con el club, está a disposición. Él piensa que puede llegar a jugar sin inconvenientes el partido y aguantar 90 minutos".

La preocupante situación del Covid y la continuidad del torneo: "Yo pienso que manteniendo estos cuidados y protocolos podemos seguir avanzando. El fútbol es importante, como muchas otras actividades. Ojalá que podamos aportar públicamente en el cuidado".

El duelo ante Cobresal: "Seguramente vamos a tener que jugar al máximo de nuestro nivel para sacar un buen resultado. Hemos entrenado todas las situaciones posibles para contrarrestar lo que hace el rival".