ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Son muy buenos”: los jóvenes albos que jugarán ante Cobresal

Dos de los juveniles del 'Cacique' repetirán titularidad este sábado. En tanto, el sustituto del lesionado Fuentes también será otro canterano.

Actualizado a
“Son muy buenos”: los jóvenes albos que jugarán ante Cobresal

Colo Colo volverá a confiar en sus canteranos para enfrentar a Cobresal. Debido a las múltiples bajas que afectan al 'Cacique', Gustavo Quinteros ya alineó a dos de ellos ante Unión La Calera, y ambos respondieron de buena forma: Jeyson Rojas se adueñó de la banda derecha y Daniel Gutiérrez, la más sorpresiva de las incorporaciones, conformó una dupla sólida con Matías Zaldivia en la zaga.

Los dos repetirán titularidad ante el cuadro minero el próximo sábado. El lateral se hace un espacio, cuando Óscar Opazo aún se recupera de su cirugía en la rodilla derecha, y el central reemplaza momentáneamente al suspendido Maximiliano Falcón. A ellos se sumará Bryan Soto en la zona de volantes, para sustituir al lesionado César Fuentes, quien deberá ser operado.

Sobre esto, el DT albo señaló que no le incomoda jugar con juveniles: "Tenemos muy buenos jugadores. Quizás en este partido contra Cobresal, tengamos que jugar con tres o cuatro chicos jóvenes, que tienen 18 o 19 años. Que también está bueno. Habría que hacerlos crecer jugando durante toda la temporada y no meterlos juntos en el segundo partido del campeonato, pero son situaciones que a veces pasan, por lesiones o suspensiones".

Además, se expresó específicamente sobre el rendimiento de Gutiérrez, que hizo su debut profesional el fin de semana pasado. "Lo vi muy bien y estoy feliz por eso. Tiene un futuro enorme y respondió muy bien. Es un chico muy serio y profesional. Ayudó al equipo y fue felicitado por todos".

Otro de los que podría tener minutos en El Salvador es Vicente Pizarro. El hijo del histórico albo y mundialista sub 17 es uno de los proyectos más prometedores del 'Popular', y Quinteros vería con buenos ojos comenzar a darle rodaje desde ya.