ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

El Covid-19 ataca a Curicó Unido y deja el fútbol en jaque

El conjunto "tortero" informó cinco casos positivos en el plantel y no descartói que aparezcan más. El duelo con La Serena está en suspenso.

Actualizado a
El Covid-19 ataca a Curicó Unido y deja el fútbol en jaque
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Este domingo, Curicó Unido visitará a La Serena por la segunda fecha del Torneo Nacional 2021. El duelo, eso sí, quedó en suspenso en las últimas horas.

¿Qué pasó? El cuadro "tortero", a través de sus redes sociales, informó cinco casos positivos de Covid-19 al interior de su plantel y no descartó que en las próximas horas aparezcan más.

"Lamentamos profundamente la situación que estamos, que afecta a millones de personas en el mundo y que esta vez nos involucra a nosotros como club. Seguiremos procurando el estricto cumplimiento de protocolos y medidas de prevención, confiando en el profesional trabajo que ha desarrollado nuestra área médica", señaló la institución maulina en un comunicado.

Los cinco casos positivos ya fueron aislados y este viernes por la tarde se conocerán los resultados de otros integrantes del plantel luego. La ANFP podría suspender el compromiso ante los "papayeros".