Temas del día Más temas

MELIPILLA 1 - ÑUBLENSE 1

Vidangossy se lució, pero Melipilla no pudo festejar

El mediapunta anotó un golazo para el cuadro local, pero Ñublense lo empató sobre el final. Ambos elencos sumaron su primer punto en el torneo.

Vidangossy se lució, pero Melipilla no pudo festejar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Melipilla y Ñublense abrieron la jornada sabatina de la Fecha 2 del Torneo Nacional 2021. En La Pintana, los "Potros" y los "Diablos "Rojos" repartieron puntos tras igualar 1-1 en un entretenido partido.

Mathías Vidangossy, de gran partido, abrió la cuenta a los 17' para el conjunto local con un potente derechazo. Hasta ahí, resultado merecido.

En la segunda mitad, sin embargo, Ñublense se abalanzó sobre la portería de Nicolás Peranic con mucho amor propio. Así llegó el empate de Mathías Pinto, a los 74'. De ahí en más, el cuadro de Chllán pudo ganarlo, sobre todo tras la expulsión de Bernardo Cerezo, pero Peranic tuvo una mañana inspirada y lo evitó con tres tapadones.

Con este resultado, Melipilla sumó su primera unidad en el certamen, pues en la primera jornada había perdido como visitante por 2-0 ante Curicó Unido. El elenco que dirige Jaime García también obtuvo su primer punto. En la primera jornada habían caído por la cuenta mínima ante Universidad Católica.

En la próxima jornada, Ñublense recibirá a Cobresal, mientras que Deportes Melipilla visitará a la Unión Española.