COLO COLO

"Por algo están afuera": el mensaje de Iván Morales

El delantero fue una de las figuras del "Cacique" en El Salvador. El ex seleccionado Sub 23 marcó los dos goles del triunfo sobre Cobresal.

0
"Por algo están afuera": el mensaje de Iván Morales
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Iván Morales se fue feliz de El Salvador. Este sábado, el delantero fue una de las figuras en la victoria por 2-1 de Colo Colo sobre Cobresal. El ex seleccionado Sub 23 marcó los dos tantos del conjunto que dirige Gustavo Quinteros.

Tras el match, el atacante habló con TNT Sports. Morales se mostró feliz, pero también envió un recado a sus críticos. “Yo trabajo para mí, lo que hice hoy me pone contento porque fueron dos goles. Desde afuera se va a hablar siempre, pero por algo están afuera. Nosotros estamos concentrados en el equipo”, señaló el canterano.

En cuanto a la efectividad de los "9" del cuadro albo, Morales fue enfático. "El delantero centro tiene que hacer goles. En la semana trabajamos de buena forma y eso se reflejó hoy. Se habla bastante, pero los “9″ estamos trabajando de muy buena manera. ¿De lo que se habla afuera? Nosotros estamos concentrados en el equipo”, sentenció.

Problemas de salud de su madre

Al finalizar la charla, el "18" de Colo Colo aprovechó la ocasión para enviarle saludos a su familia. Aunque no quiso entrar en detalles, su madre está hospitalizada.

"Todo estará bien", señaló Morales al dedicarle los goles a sus hermanos y a su mamá.