ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División

El fuerte respaldo que ayudó en la llegada de Valdés al SAU

El mediocampista, en su presentación en el cuadro lila, envió un afectuoso mensaje a los trabajadores del puerto de San Antonio.

Actualizado a
El fuerte respaldo que ayudó en la llegada de Valdés al SAU

Jaime Valdés fue presentado como flamante refuerzo de San Antonio Unido, que milita en la Segunda División. El volante envió un saludo a los trabajadores del puerto, entidad que fue clave en su llegada al club.

"Quiero mandar un afectuoso saludo a todos los trabajadores del puerto, es un compromiso importante que ellos estén con San Antonio y son fundamentales para mi llegada acá. Un gran saludo y en alguna oportunidad los pasaré a visitar”, señaló el 'Pájaro'.

Luis Knaak, gerente general de Puerto San Antonio, manifestó su satisfacción por el fichaje de Valdés y explicó que “revisamos la propuesta que nos presentó Guillermo Lee (presidente del SAU) y confirmamos que es un proyecto muy serio y de largo plazo. Están pensando también en las divisiones menores, en el fútbol femenino".

Knaak añadió que "la llegada de Jaime Valdés sin duda es muy importante, porque es un profesional de mucha experiencia y que puede ayudar a consolidar este sueño que es el ascenso del SAU, y por ello, estamos a full comprometidos con este proyecto al igual que los ciudadanos de la Provincia de San Antonio”.

"El puerto está muy ligado a lo que es San Antonio Unido, es una historia de más de 60 años y el trabajador portuario apoya al equipo. Esperamos que el proyecto sea muy exitoso y ojalá podamos subir de categoría”, finalizó Knaak.