ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 2 - 1 Sassuolo, Serie A: goles, crónica, resumen y resultado

Actualizado a
Inter - Sassuolo, en vivo: Serie A 2020-21, en directo

Así vivimos el Inter de Milán 2-1 Sassuolo: Serie A

El Inter ya se ve con la corona

INTER 2 - SASSUOLO 1

El Inter ya se ve con la corona

¡Ya está disponible la crónica de AS! ¡Muchas gracias por seguirnos!

El cuadro de Antonio Conte celebra nuevamente en la Serie A, gracias a los goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. La visita, que jugó un gran partido, descontó con un tanto de Traoré.

90 + 4'

¡TERMINOOOOO EL PARTIDO! ¡GANÓ EL INTER!

90'

¡Cuatro minutos agregados!

88'

¡Casi anota Alexis! Lukaku asistió al chileno, pero este envió el balón por arriba del arco...

¡Traoré brilló con un remate perfecto en la entrada del área! Es el premio para un Sassuolo que merece mucho más en este encuentro...

85'

¡¡GOOOOL DE SASSUOLO!!

80'

Inter aguanta el resultado en los últimos minutos, mientras Sassuolo mantiene su intensidad. La visita busca el descuento.

76'

Alexis Sánchez reemplaza a Lautaro Martínez...

Inter aprovechó un contragolpe mientras Sassuolo reclamaba un posible penal, Lukaku asistió a Lautaro Martínez, quien encaró y remató con la zurda para extender el marcador.

66'

¡¡GOOOOOOOOL DEL INTER!!

62'

López se atreve con un centro al área, pero Raspadori no alcanza a conectar. Sassuolo le genera muchos problemas a Inter.

58'

Sensi reemplaza a Eriksen...

52'

Traore dispara desde lejos, pero se va desviado...

48'

Sassuolo comienza mucho más fuerte el complemento. Mantiene la posesión, pero ahora llega con más peligro. Un remate desviado y una atajada de Handanovic evitaron el empate.

46'

¡¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!!

Estos son los números que dejó la primera etapa...

Posesión
18.9%81.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 39%60%
  • 33%66%
  • 9%90%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
2
faltas cometidas
2
3
balones perdidos
13
14
balones recuperados
6
5
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
Gol de Lukaku

¡Así celebró Lukaku en el San Siro!

Inter gana por 1-0 con gol de Lukaku. El belga anotó con un cabezazo preciso, tras centro de Young. El elenco de Antonio Conte fue más contundente, pero Sassuolo tuvo mayor posesión del balón en el primer tiempo.

45'

¡TERMINAAA EL PRIMER TIEMPO!

43'

Barella lanza un centro, Lukaku no alcanza a llegar y el balón le queda a Young, quien lanza un remate por arriba del travesaño. El Inter se acerca...

40'

¡¡Sassuolo llega con peligro!! Boga, uno de los atacantes más fuertes de la visita, recibió el balón en el área chica, pero Handanovic quedó bien posicionado y evitó el empate. Por ahora, el marcador se mantiene.

35'

Hakimi quedó con espacio en la entrada del área, observó, pero no encontró a ningún compañero bien posicionado. Intentó un centro, pero resultó fallido. De todas formas, el Inter se acerca al segundo.

30'

El panorama cambió en los últimos minutos. Inter recuperó la posesión del balón y generó múltiples ocasiones, con Young por la izquierda, Lautaro por el centro y Barella por la derecha. Sin embargo, el elenco de Antonio Conte no logra extender el marcador.

Desahogo de Conte

El rostro de Antonio Conte tras el gol de Lukaku. El entrenador celebró con euforia el tanto contra Sassuolo, que acerca al Inter aún más al título.

24'

Sassuolo se acerca al empate con un tiro libre, pero Lautaro Martínez, quien colabora en distintos sectores de la cancha, despeja al tiro de esquina.

Las inesperadas cifras que marcan los primeros minutos del partido. Sassuolo tiene amplia posesión del balón, pero eso no se refleja en el marcador, ni en las oportunidades de peligro. Inter gana por la cuenta mínima con tanto de Lukaku.

Posesión
18.9%81.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 39%60%
  • 33%66%
  • 9%90%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
2
faltas cometidas
2
3
balones perdidos
13
14
balones recuperados
6
5
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
13'

Sassuolo se la juega con un planteamiento más ofensivo y adelanta sus líneas contra Inter. Eso le permite llegar constantemente al área rival, pero queda expuesto al contragolpe local.

Lukaku abre el marcador en el San Siro. El goleador se anticipó cerca del área chica y conectó un cabezazo impecable para anotar el primer tanto contra Sassuolo. Young asistió desde la izquierda.

9'

¡¡GOOOOOOOOL DE INTER!!

7'

¡¡Tiro libre para el Inter!! Lukaku llegó con ventaja y el arquero Consigli salió fuera del área a evitar el peligro. Le cometió una infracción y el portero fue amonestado con amarilla.

5'

¡Ahora se lo vuelve a perder Inter! ¡Qué inicio de partido tenemos! Lautaro recibió en la izquierda y lanzó un centro que Hakimi falló de forma increíble. Estaba libre de marcas y desvió su cabezazo.

4'

¡Sassuolo responde con dos disparos desde fuera del área! Djuricic y Obiang se atreven con remates potentes que se fueron desviado por pocos metros.

1'

Inter demuestra su poderío desde el inicio y genera una ocasión que Barella no logró conectar. El futbolista apareció por el sector derecho, intentó asistir al centro del ataque, pero un defensor del Sassuolo alcanzó a despejar.

1'

¡¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL SAN SIRO!!

A través de redes sociales, el Inter le muestra a sus fanáticos el calentamiento de los jugadores antes de enfrentar a Sassuolo. El rival está en el noveno lugar de la tabla.

¡La tabla de posiciones de la Serie A en este momento!

PTPJPGPEPP
168282152
260291865
358291775
456281684
556281828

Así fue la llegada de Inter al San Siro. A falta de diez fechas para el final de la competencia, el cuadro de Antonio Conte tiene ocho puntos de ventaja contra el Milan (que tiene un partido más). El camino hacia el título continúa.

XI DE SASSUOLO: Consigli; Toljan, Chiriches, Marlon, Rogerio; Obiang, Lopez; Traore, Djuricic, Boga; Raspadori.

XI DE INTER: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Darmian; Hakimi, Barella, Gagliardini, Eriksen, Young; Lukaku y Lautaro.

¡ALEXIS SÁNCHEZ Y ARTURO VIDAL SERÁN SUPLENTES!

¡ESTA ES LA FORMACIÓN DE INTER!

¡ASÍ FORMARÁ EL SASSUOLO EN EL MEAZZA!

Una linda tarde en Milán. Aquí jugarán Inter y Sassuolo.

SASSUOLO

El visitante está ubicado en la mitad de la tabla y también ha perdido tres de sus cuatro choques de liga fuera de casa contra los primeros seis de la clasificación (solo ganó uno).

Las tres derrotas llegaron en sus últimas siete presentaciones a domicilio. De manera preocupante, el Sassuolo encajó goles durante ambos tiempos en dos de esas caídas y perdió el segundo tiempo en los tres.

El jugador a tener en cuenta es Giacomo Raspadori, quien ha marcado sus dos goles en esta temporada de la Serie A desde el minuto 80 en adelante, incluyendo el gol del empate ante la Roma en la jornada anterior.

INTER DE MILÁN

El Inter de Milán sigue encaminado a ganar su primer título de la Serie A desde 2010 después de registrar nueve victorias consecutivas en la máxima categoría por primera vez en esta temporada. El Inter ganó sin encajar goles en contra en seis de ellos, mientras que abrió el marcador antes del descanso en otros seis de esos nueve compromisos.

Sin embargo, las últimas cuatro victorias fueron muy reñidas. Cada una fue por un margen de un gol, incluido el triunfo del sábado en casa del Bologna.

Esta ha sido una temporada increíble para el Inter, ya que además acumula 10 victorias seguidas como local en la Serie A, siendo esta la primera vez que logra tal hazaña desde la campaña 2010/11.

Lideró al descanso en cuatro de los últimos cinco partidos que ha jugado en casa, pero ha sido dominante en todos los encuentros que ha jugado en ese lapso -ha anotado 19 goles como local desde el min. 60 en adelante- la cifra más alta de toda la Serie A.

¡MUY BUENOS DÍAS AMIGOS DE AS! Sean bienvenidos a la transmisión del duelo entre Inter de Milán y Sassuolo, válido por la fecha 28 de la Serie A 2020-21. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán.

Bienvenidos a la transmisión del Inter de Milán vs Sassuolo, partido válido por la fecha 28 de la Serie A 2020-21 y que se juega hoy, 7 de abril, a partir de las 12.45 de Chile.