ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO

Las revelaciones de Paredes sobre su relación con Herrera

"Me hubiese gustado jugar con él", dijo el delantero de Coquimbo, en relación al retiro del arquero. "Le mandé un mensaje", reconoció.

Actualizado a
Las revelaciones de Paredes sobre su relación con Herrera

Tras su debut oficial en el Campeonato de Ascenso, Esteban Paredes participó en una conversación con ESPN. El delantero se refirió al récord que podría conseguir en el mediano plazo según dio a conocer AS este miércoles, pero también habló sobre la actualidad del fútbol chileno.

"Le mandé un mensaje a Johnny Herrera", reveló. El portero anunció su retiro pocas horas antes. "Le envié felicidades por toda la carrera que hizo, por ser el más ganador de la U y por dejar un legado grande. Fue un gran arquero", afirmó.

"Me hubiese gustado jugar con él. Fuimos compañeros de Selección. Cuando falleció su madre, también le envié un mensaje", complementó Paredes. Los dos fueron protagonistas en múltiples Superclásicos entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Al respecto, en un mensaje de Paredes a Herrera divulgado, eso sí, en TNT Sports, el ex capitán del Cacique afirmó que "lo bueno o lo malo es que los clásicos no van a ser de la misma forma, o no tan picantes como eran antes. Y van a tener la dicha que de que ya no voy a poder hacer más goles. Un abrazo grande y mucho éxito".

Paredes, además en la conversación con ESPN, volvió a tocar los temas de Colo Colo: "Decidí seguir jugando porque quería retirarme en Colo Colo. Mi representante fue a hablar dos veces con Harold (Mayne-Nicholls) y le cerró la puerta en la cara. Yo no quería un gran sueldo"

"Yo no me perdía ningún entrenamiento en Colo Colo y no tenía ningún trabajo de kinesiólogo extra. Creo que con una buena pretemporada, hubiese sido competitivo en Colo Colo", agregó.

En ese mismo sentido, el goleador histórico del fútbol chileno dejó una ambiciosa frase: "Me encantaría volver a Colo Colo. Si estoy en un buen nivel, ojalá. Si no, será en otra área. Voy a hacer un curso de técnico y otro de director deportivo. Mi sueño es retirarme en el Monumental".