ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Jean Beausejour contó por qué desechó seguir en Primera

En conferencia de prensa, el lateral habló de sus aspiraciones en Coquimbo y también reveló que tuvo varias ofertas de elencos de la máxima categoría.

Actualizado a
Jean Beausejour contó por qué desechó seguir en Primera

Tras su salida de la Universidad de Chile, Jean Beausejour sonó en varios elencos de la máxima categoría, pero al final sorprendió y terminó fichando en Coquimbo, elenco de la B. En conferencia de prensa, dio los motivos de su decisión.

"Tuve ofrecimientos de varios clubes de Primera. Con algunos entablé conversaciones más serias, pero el principal obstáculo era que la aspiraciones de todos estos clubes, a lo más eran pelear por entrar a una Copa Sudamericana, sin desmerecer lo que eso significa. Salvo un club de Primera que me seducía, solo Coquimbo tenía las características que buscaba", expresó.

"Sentía la necesidad de un desafío aún mayor, solo ser campeones nos sirve y eso me gusta. La B es un campeonato muy competitivo, y muchos equipos tienen la posibilidad de subir. Se ha agregado calidad futbolísitica en los últimos años", complementó.

Finalmente, sobre su pasado en la U, el lateral recalcó que "mi ciclo ahí terminó, fui inmensamente feliz y lo doy por cerrado".