ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores 2021: TV, horario y cómo ver en vivo en Chile

Conoce cómo y dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores 2021, certamen que contará con la participación de Universidad Católica y La Calera.

Actualizado a
Sorteo Copa Libertadores 2021: TV, horario y cómo ver en vivo en Chile
Web

Este viernes finalmente se acaba el misterio en torno a la conformación de los ocho grupos de la Copa Libertadores 2021. En la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, se llevará a cabo el esperado sorteo del certamen continental, que en esta ocasión contará con la participación de Universidad Católica y La Calera en representación del fútbol chileno.

Sigue el Sorteo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en vivo y en directo, con la fase de grupos.

Para dar curso al procedimiento, los clubes sudamericanos clasificados al torneo fueron agrupados en cuatro bombos y desde allí sus nombres serán extraídos para ir dando forma a los ocho grupos que animarán la competición, que comenzará a disputarse a partir del próximo 21 de abril en todo el continente. La UC y La Calera fueron asignados al Bombo 2 y 4, respectivamente.

Horario: ¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2021?

El sorteo que definirá la conformación de los ocho grupos de la Copa Libertadores 2021 se llevará a cabo en la sede de la Conmebol en Paraguay, a partir de las 12:00 horas. Universidad Católica y La Calera, representantes del fútbol chileno en el certamen, lo harán en calidad de campeón y subcampeón del Torneo Nacional 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores 2021?

La transmisión del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 se podrá ver a través de distintos canales y plataformas. FOX, DirecTV, ESPN, ConmebolTV y Facebook serán los encargados de difundir el evento, en el que tanto cruzados como caleranos conocerán a los rivales que enfrentarán en el certamen continental.

Internet: ¿Cómo ver online el sorteo de la Copa Libertadores 2021?

Si deseas seguir online el sorteo de la Copa Libertadores 2021, en As.com podrás encontrar un directo minuto a minuto para enterarte de todo lo que suceda en Paraguay antes, durante y después del evento. Además, podrás encontrar también todas las noticias en relación al sorteo, incluyendo las reacciones de sus mayores protagonistas.