ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La petición que hará la U contra el árbitro Ángelo Hermosilla

Rodrigo Goldberg, director deportivo de los azules, se refirió a la polémica suscitada en el duelo ante La Serena y criticó a la Comisión de Árbitros.

Actualizado a
La petición que hará la U contra el árbitro Ángelo Hermosilla
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

El empate sin goles entre La Serena y Universidad de Chile sigue provocando consecuencias. El Comité de Árbitros justificó la anulación del tanto, pero en los azules están lejos de conformarse.

Así lo hizo saber Rodrigo Goldberg, director deportivo del club, quien manifestó que "como club estamos muy molestos por el  arbitraje de Ángelo Hermosilla. Afectó el resultado final, anuló un gol legítimo que él mismo había validado y lo que resulta más inentendible es que ni siquiera se haya tomado la molestia de revisar el VAR, que es para lo que está".

Luego, apuntó sus dardos hacia la Comisión de Árbitros. "Queremos manifestar nuestra extrañeza e incomodidad por el documento de defensa que hicieron correr rápidamente, donde no reconocen la irregularidad producida y la reducen simplemente a un error de procedimiento...".

"Hechos como estos merecen una aclaración mucho mayor que un comunicado hecho a la rápida, así que manifestamos nuestra molestia y decisión de pedir a la ANFP una investigación más profunda y objetiva respecto a este partido y a la actuación posterior de la Comisión de Árbitros", complementó.

Finalmente, dio a conocer los pasos que seguirá el elenco universitario. "Sabemos que pueden existir errores, como en todo ámbito, pero lo de ayer fue una desprolijidad y terminó afectando de manera directa el resultado del partido lo cual es muy grave y no lo vamos a dejar pasar".