ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La tragedia familiar que golpea a Iván Morales

Audilia Bravo, madre del delantero albo, falleció en las últimas horas. Con anterioridad, el colocolino había revelado que se encontraba hospitalizada.

Actualizado a
La tragedia familiar que golpea a Iván Morales

Una infausta noticia sacudió a Colo Colo en el inicio de la semana de entrenamientos con miras al partido de este domingo contra Everton, en Viña del Mar. El cuadro albo dio a conocer el fallecimiento de la madre del delantero Iván Morales, entregándole también sus condolencias y apoyo en el complejo trance que vive el futbolista surgido en el Cacique.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Audilia Bravo, madre de nuestro jugador Iván Morales. En este difícil y doloroso momento, enviamos nuestras más sinceras condolencias a él, su familia, amigos y cercanos. Mucha fuerza, Iván. Todo el pueblo colocolino está contigo", publicaron los albos en la cuenta de Twitter del club.

Hace algunos días, el propio Morales había revelado que su madre se encontraba aquejada de salud y hospitalizada. Fue tras el triunfo por 2-1 ante Cobresal, en El Salvador, gracias a dos goles del delantero. "Todo estará bien", manifestó en la ocasión el ariete colocolino.

El Club Social también se unió a las muestras de aprecio a Morales, a raíz del fallecimiento de su madre. En su cuenta de Twitter, difundió un comunicado dando cuenta del percance familiar que golpea al atacante albo.