ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Fernando de la Fuente recordó su "pelea" con Berizzo y Bonano

El ex volante de O'Higgins habló con AS sobre su bullado episodio en Rancagua. "La pasé mal", aseguró el ex Colo Colo y La Serena, entre otros.

Actualizado a
Fernando de la Fuente recordó su "pelea" con Berizzo y Bonano
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Fernando de la Fuente jugó en Chile entre 2011 y 2015. El volante argentino actuó en O'Higgins, La Serena, Colo Colo y Santiago Wanderers.

El actual futbolista de Sol de Mayo, equipo del Torneo Federal A de su país, habló con AS para recordar su paso por nuestro país (pincha aquí para leer la primera parte de la entrevista), pero también aprovechó la ocasión para comentar su bullada "pelea" con Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico en Rancagua.

¿Cómo fue la situación? En un amistoso, De la Fuente no aguantó que lo sacaran, gritoneó al cuerpo técnico completo y en camarines rompió unos vidrios.

"En el fútbol tienes que entrenar las dos horas que te toca y después confiar en vos. A veces el DT confía en ti o no. Yo la pasé mal. Si lo analizo ahora, era error mío. Yo soy una persona temperamental, pero la gente hablando se entiende. Ese episodio y esas cosas ya las dejé en el pasado", señaló De la Fuente a AS.

Con respecto a su futuro tras el retiro, el mediocampista aseguró que no descarta la opción de ser entrenador. "Me gusta mucho lo de técnico, pero quiero hacer el curso primero. No sé si trabajaría a nivel profesional, me gusta más la formación de los chicos", cerró.