ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo traspié de Vidal

Antonio Conte, DT del Inter de Milán, habló en la previa del encuentro ante Nápoles por la Serie A y se refirió a la situación física del volante nacional.

Actualizado a
El nuevo traspié de Vidal

Arturo Vidal no ha tenido una temporada fácil en el Inter de Milán. Las lesiones han conspirado contra una mayor continuidad y ahora, en la recta final de la Serie A, volvió a sumar un nuevo infortunio.

"Vidal está trabajando por separado con Kolarov para deshacerse de un edema en la rodilla", expresó el DT Antonio Conte, por lo que el volante chileno no podrá estar en el partido de este domingo ante Nápoles.

El 'King' fue operado hace unas semanas y pese a que había vuelto a estar en la banca en los duelos ante Bolonia y Sassuolo, volvió a desaparecer en el partido de la fecha pasada contra Cagliari.

Finalmente, sobre el próximo rival, el DT manifestó que "sin duda será un partido desafiante. Siempre he puesto al Napoli en la preferencia de esos dos o tres equipos que podrían competir por el Scudetto precisamente porque conozco la fuerza de la plantilla. Tienen a Gattuso que es un buen entrenador. Nos espera una duelo exigente".