ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La gran sorpresa de Quinteros en la convocatoria ante Everton

El cuadro albo dio a conocer la lista de citados para el duelo de este domingo ante la escuadra viñamarina en el Estadio Sausalito.

Actualizado a
La gran sorpresa de Quinteros en la convocatoria ante Everton
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo tendrá una dura prueba este domingo como visita ante Everton, ya que deberá reponerse de la derrota de la fecha pasada ante O'Higgins, mientras que los ruleteros vienen invictos.

Para este duelo, Gustavo Quinteros tendrá que volver a recurrir a soluciones de emergencia en la defensa, tras la expulsión de Matías Zaldivia en el duelo de la semana pasada. El lado positivo es que por primera vez pudo nominar a uno de sus refuerzos: Miiko Albornoz. El sueco podría hacer su debut con la camiseta del Cacique en el duelo ante los viñamarinos.

El técnico albo también sumó al joven central de 18 años, Nicolás Garrido, como alternativa ante las bajas que presenta en la zaga, donde irían como titulares Daniel Gutiérrez y César Fuentes.

Leonardo Valencia también entró en la convocatoria, luego de haber estado ausente en la lista del duelo ante O'Higgins de la semana pasada.

Esta es la lista de citados de Gustavo Quinteros para el duelo ante Everton: